¿Por que vivir en Playa las Américas?

30 de Septiembre de 2020 Fiorella Forno


PLAYA LAS AMÉRICAS

Hoy queremos hablar de este estupendo sitio Playa Las Américas, contándoles un poco los beneficios que se disfrutan el poder vivir en el. 

Se trata de una zona muy buscada y visitada por turistas, ya que Playa Las Américas es una de las zonas mas modernas y bonitas del Sur de Tenerife. Viviendo en este sitio podrás disfrutar de un ambiente tranquilo y acogedor, rodeado de restaurantes, bares, tiendas de lujo, así como también, de las increíbles playas que tiene. Un dato muy interesante sobre Las Américas, es que ha obtenido la Bandera Azul, la cual concede la Fundación para la Educación Ambiental en Europa (FEE), y se les otorga a aquellas playas que cumplen con la normativa comunitaria de limpieza de las aguas de litoral y demás servicios de explotación, así como otros. Por lo que, sabiendo este dato, tendrás la certeza de vivir en un sitio limpio y reluciente. Su clima es cálido, por lo que días soleados lo caracterizan muy bien. 

Este hermoso lugar en el Sur de Tenerife, es un sitio tranquilo de día, pero de noche, cuenta con lugares para pasarla bien entre amigos o pareja, contando con lugares como bares nocturnos o con las discotecas mas lujosas de la isla. Así tendrás ese equilibro perfecto de poder disfrutar de días tranquilos, donde el ruido del mar es protagonista, y por las noches, diversión asegurada para distraerte de la rutina y pasar un buen rato. 

Ahora ya sabes por que seria algo genial e interesante vivir en este hermoso lugar al Sur de Tenerife, Playa Las Américas.