¿Por que vivir en El Medano?

30 de Septiembre de 2020 Fiorella Forno


EL MEDANO 


Hoy queremos hablar de este hermoso sitio El Medano, contándoles un poco los beneficios que se disfrutan el poder vivir en el. 

Se trata de un pequeño pueblo al Sur de Tenerife, en donde se encuentran algunas de las mejores playas de la isla, se practican deportes acuáticos como en ningún lugar y sencillas rutas de senderismo que poco tienen que envidiarle a las mas espectaculares rutas de las Canarias. Si hay algo que caracteriza muy bien este pueblo de Granadilla de Abona, es el viento. Y es que si no fuera por el, deportes como el windsurf y kitesurf no serian algo que lo caracterice. Además, de estos increíbles deportes, también en las playas de El Medano se pude realizar surf y buceo. 

Gran parte del entorno de El Medano, sigue sin construirse, y es por eso que podemos disfrutar de unas vistas mas verdes y un ambiente fresco. A día de hoy es posible vivir en el pueblo y sentir que estas en un mundo de tranquilidad y buena onda. Todo influenciado por el mar, las olas, la arena y el sol, una combinación perfecta de elementos que te curan el alma. Medicina pura. Y hablando de medicina, nada como las increíbles playas que puedes encontrar en el pueblo, en donde hay para cada tipo de persona. Las hay familiares ,mientras que, otras son mas rollo mochilero o de parejas. Algunas cuyas aguas son de uso exclusivo para el kitesurf y el windsurf, otras en las que el nudismo está a la orden. En todos los casos el bronceado está asegurado. 

Como mencione anteriormente, es un pueblo en donde la tranquilidad y buena onda lo caracterizan. Además, se identifica por tener un ambiente para todos los gustos, playero y familiar de día, movido pero tranquilo a partir de la caída del sol. Tradicional a la vez que multicultural, donde los lugareños se mezclan con las personas que vienen a disfrutar solo algunos días, llegando de todas partes del mundo, en donde se viven actuaciones callejeras, batucadas, música y espectáculos de fuego como modo de vida, dándole un poco de movimiento y buena vibra a este tranquilo pueblo. En fin, se puede decir que El Medano es un sitio ideal para vivir si lo que buscas es tranquilidad, buena onda, deportes acuáticos y estupendas playas. 

Ahora ya entiendes por que seria algo interesante y maravilloso vivir en este pequeño pueblo al Sur de Tenerife, El Médano.