¡10 tips a tener en cuenta para remodelar tu casa!

25 de Septiembre de 2020 Fiorella Forno


Remodelar tu casa puede traer nuevas sensaciones que no estabas encontrando. Y es que poder cambiar el aire y darle ese toque personal para poder sentir esa sensación de paz y tranquilidad que puede transmitir tu hogar, es inigualable. Y es por eso que queremos dejarte estos tips imprescindibles para que hagas con mucho éxito esta remodelación. Por que se trata de poder disfrutar de un proceso divertido y emocionante, dejando de lado el estrés y mal estar, teniendo en cuenta los siguientes tips: 

1. Calcule su presupuesto: evidentemente dependerá de que remodelaciones quiere emplear en su vivienda. Dependiendo de cual sea asegúrese de contar con el presupuesto adecuado para poder llevarlo a cabo de una manera eficaz. 

2. Mida su espacio: esto le va ayudar a darse una idea clara del volumen en relación al espacio. Para poder marcar las medidas de la nueva distribución puede utilizar cinta adhesiva de papel, ya que esta no daña la pintura. 

3. Recicle piezas: si! Hay ocasiones que reciclar objetos que ya tienes, ya sea pintándolos o agregándole un nuevo tapizado, es mejor inversión que comprar nuevos y, obviamente, mas económico. 

4. Analice el entorno: con este punto nos referimos a que todo lo nuevo que se añada tenga relación con lo que va a quedar, para que el ambiente quede en armonía. 

5. Modifique la estructura: cuidado! Si tiene pensado hacer una remodelación que tenga que ver con quitar alguna columna estructural, tenga en cuenta que esta no dañe redes sanitarias o eléctricas.  

6. Hora de pintar: si tiene pensado cambiarle el color alguna parte de su vivienda, tenga en cuenta un galón de pintura rinde cerca de 20m2. Siempre antes de darle una segunda mano, espero al menos 4 horas. El tipo de pintura mas usado es látex. 

7. Una estupenda laminación: es que la luz le da vida a todo! Por eso si tiene pensado agregar mas luz a su vivienda tenga en cuenta que por ejemplo las lamparas le servirá para realzar alguna parte de la casa especifica, mientras que luces en el techo tendrán un alcance mas general. 

8. Protección: esta parte es muy importante, ya que el polvo o la pintura pueden causar daños irreparables. Por eso le aconsejamos que cubra los pisos con plástico, retire los muebles o use cobertores. 

9. Revestimiento: otra opción para tener en cuenta a la hora de cambiar el color a la pared pero, sin usar pintura, es usar papel tapiz. 

10. Sin dudas: si ya empezó con estas remodelaciones repase las cosas para que todo le salga tal cual lo pensó. ¡Hágalo! Por que los resultados serán mejor de los esperados y vera lo lindo que se siente pasar en un ambiente que realmente es de su agrado.